domingo, 7 de junio de 2015

VIVIR




Y si se trata de comenzar a narrar la vida con letras...


Qué mejor para comenzar:


Me queda la satisfacción que hay más gente que disfruta al máximo esas pequeñas cosas.

Sin embargo un extracto de la imagen, me hace recordar que a menudo le digo a alguien que conozco: 
- Qué bueno es que estés aquí, o
- Me pareció oírte


Y es que, se disfruta la presencia, esa inadvertida, esa que para el resto de la gente es común y casi odiosa. Se disfruta el tono de una voz. Se disfruta una conversación, se disfruta una idea, se disfruta un sueño de los que se tienen despiertos, se disfruta la imagen que se recrea pensando lo que uno quiere que sea. Se disfruta sentarse con un buen amigo y dos copas de vino, dos smirnoff, dos cafés... y reírse; esas risas que oxigenan. Se disfruta sentarse a mirar la pared que pintamos y quedó tan bonita. Esperamos tener grandes logros, esperamos tener dinero a montones, viajar en grande, bienes... (me incluyo) y se nos olvida enaltecer las pequeñas cosas (también me incluyo).

Espero al final de la semana que comienza, en mi balance, tener muchos momentos pequeños que hagan una gran vida.
Son mis mejores deseos para usted que me visita y también para usted que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BONITO

Bonito es dar paseitos... Bonito es cruzar el PRU, mirar a un lado y ver ese espejo verde-azul, mirar al otro y estás tú... Bonito es sent...