domingo, 1 de abril de 2018

BONITO

Bonito es dar paseitos...
Bonito es cruzar el PRU, mirar a un lado y ver ese espejo verde-azul, mirar al otro y estás tú...
Bonito es sentarse a comerse un cepillao.
Bonito es conversar entre nosotros.
Bonito es reírnos juntos.
Bonito es poder contarnos los proyectos.
Bonito es alegrarse en el otro.
Bonito es compartir un agua.
Bonito es hablar de nuestros hijos.
Bonito es sentarnos juntos a leer... Y a ratos contarnos fragmentos.
Bonito es poder abrazarte y hacerte saber que estoy contigo y para ti, pese a un día duro.
Bonito es saber que puedo abrazarte y llorar para drenar un día de tensión y sentir tu abrazo, silente... Fuerte.
Bonito es que me abraces.
Bonito es abrir los ojos en la mañana y pensarte.
Bonito es hacer el balance del día... En la noche y pensarte.
Bonito es que no se me acaben las palabras para imaginar escenas entre los dos.
Bonito es no tener palabras para describir lo que siento por ti.
Bonito es contigo.
Bonito es en ti.
Bonito es estar entrelazada a tus piernas.
Bonito es tener la certeza que aunque no te vea todo el día... La noche la paso contigo.
Bonito es despertarse y sentir los aromas mas dulces a tu lado.
Bonito es despertarse en tu calor y darse vuelta y subirme en ti.
Bonito es decirte buen día mi amor.
Bonito es abrazarte desnudos.
Bonito es subirme en tu espalda.
Bonito es quererte con tanto gusto.
Bonito es que me gustes queriéndote tanto.
Bonito es oírte los latidos del corazón.
Bonito es saber de tu infancia. 
Bonito es esperarte en la meta; en cada una de tus metas y acompañarte en el recorrido.
Bonito es recibir la noche acostada a tu lado.
Bonito es buenas noches mi amor.
Bonito es decirte Te Quiero. 
Bonito es lo que siento en cada "te quiero"
Bonito es besarte los ojos.
Bonito es verte dormir porque significa que estoy a tu lado.
Bonito es un café.
Bonito es oír música juntos.
Bonito suena el viento y el agua cuando estamos juntos.
Bonito es meterme entre tus piernas en una noche lluviosa.
Bonito es ser tu mujer.
Bonito es tu cabeza entre mis piernas.
Bonito es mirarnos.
Bonito es tu cabeza en mi regazo.
Bonito es vernos a los ojos.
Bonito es que me aprietes junto a tu pecho.
Bonito es tu calor de piel.
Bonito es tus manos recorriéndome.
Bonito es todo lo que aun no se dice.
Bonito es lo que sentimos.
Bonito es verte y sentir el corazón como contento.
Bonito es cocinar para ti.
Bonito es el tiempo a tu lado.
Bonito es quererte.
Bonito es sentir que me quieres. Saberlo.
Bonito es darte gusto.
Bonito es sentirte dentro.
Bonito es olerte.
Bonito es recorrerte el cuerpo con las manos. 
Bonito es lamerte.
Bonito es mirarnos con la complicidad del silencio.
Bonito es bailar a tu ritmo.
Bonito es conocerte.
Bonito es verte desnudo.
Bonito es desnudarme para ti.
Bonito es sentir tus manos en mi cintura.
Bonito es basarte la boca.
Bonito es olerte el cuello.
Bonito es pensarte.
Bonito es la ilusión de un paseo juntos.
Bonito es hablar de nuestros amigos.
Bonito es hablar de sexo.
Bonito es la confianza que nos tenemos.
Bonito es ser tuya.
Bonito es sentirte mío.
Bonito es aprenderte.
Bonito es enseñarme a ti.
Bonito es despertar en la madrugada y pensarte.
Bonito es querer correr a tu encuentro.

¿Bonito?
Bonito es ...
Bonito vivir contigo.

-------------
22 SEP 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BONITO

Bonito es dar paseitos... Bonito es cruzar el PRU, mirar a un lado y ver ese espejo verde-azul, mirar al otro y estás tú... Bonito es sent...