sábado, 11 de julio de 2015

La amistad se disfraza de café

Solían ir los viernes en la mañana, y los lunes a media tarde y cualquier día.

Solían compartir los sueños, solían conversar las penas, porque las penas conversadas son medias penas. Solían celebrar las alegrías y apurar los sueños, diseñar las ilusiones, solían arreglar al país, solían construir los pisos de la empresa, los construían y tumbaban porque eran de Lego, solían armar nuevas juntas directivas, solían disfrutar, solían perder el tiempo, porque el tiempo perdido entre amigos es tiempo invertido, solían trabajar, solían crear nuevas estrategias, solían analizar las fallas para lograr soluciones, solían quejarse de los quejones, solían decir lo que no se podía decir, solían contar lo que al salir se debía olvidar, solían hablar de los amores, porque nada como un amigo para oírte aquello que no tiene ni sentido.

Solían hacer equipo, de esos que son amigos, de esos que son familia. Solían pedir café y té. Solían sentarse y era tan bueno que muchos querían unirse.



Porque para un café no hay ni tiempo ni espacio.
Porque para un café #amelielove basta tener buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BONITO

Bonito es dar paseitos... Bonito es cruzar el PRU, mirar a un lado y ver ese espejo verde-azul, mirar al otro y estás tú... Bonito es sent...